Facebook Twitter Instagram

Esta vez, celebramos el Premio de Oro en la categoría Innovación de productos o servicios que nuestro vicepresidente de Operaciones y Tecnología, Rony Ramírez García recibirá con todos los ganadores de la edición 2022 de los Premios a los Innovadores Financieros en las Américas que se realizarán en el marco de la Conferencia ¡Fintech Américas Miami 2022! los días 10 y 11 de mayo.

Durante los últimos seis años Fintech Américas ha reconocido y honrado a los banqueros y líderes del sistema financiero más innovadores de América Latina que impulsan la transformación de sus organizaciones e impactan positivamente la vida y experiencia de los clientes a los que sirven.

Los Premios a los Innovadores Financieros en las Américas buscan identificar, resaltar y promover a las personas, los equipos y los proyectos que están re-imaginando el sistema financiero en las Américas a fin de que sean más rápidos, eficientes e inclusivos.

Los ganadores reflejan una dinámica maduración en la transformación digital de la

industria de los servicios financieros en toda América Latina al enfrentar la disrupción impulsada por el Covid -19

Para nuestra entidad es un orgullo que se destaque el trabajo realizado; es una gran noticia ya que ganar este premio significa resaltar el compromiso que hemos adquirido para continuar liderando el diseño de productos y servicios con calidad para nuestro sector.

Este reconocimiento también es posible gracias al esfuerzo, tenacidad y esmero de cada uno de los equipos de trabajo que a diario se esmeran por conseguir la excelencia en todo que hacen.