Facebook Twitter Instagram

Banco Cooperativo Coopcentral y Monoban se unen para ofrecer los servicios de Banca Digital, adaptados a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Bas as a Service (BaaS) es un modelo que pone al alcance de los consumidores, herramientas digitales financieras creadas por los bancos para ofrecer a las organizaciones la posibilidad de dar un salto cualitativo hacia la innovación tecnológica y con ello, mejorar significativamente sus actividades económicas.

Recientemente, nuestro banco cerró una importante alianza con Monoban, la cual busca que clientes jurídicos, especialmente el mercado de las pymes, puedan realizar aperturas de cuentas de depósitos ordinarios de manera virtual desde su celular o desde su computador. Una vez esta cuenta se encuentre activa, el cliente podrá realizar la administración de la misma, desde plataformas web o móvil dispuestas por Monoban.

Adicionalmente, este producto permite llegar a un nicho de mercado desatendido del sector que pertenece a pequeñas empresas o recién constituidas.

El producto que ofrece esta alianza corresponde a una cuenta de depósito ordinario, totalmente digital y en la cual los clientes podrán usar los servicios que ofrece la plataforma Mono, pero también tendrán acceso a servicios adicionales ofrecidos por el banco teniendo en cuenta que son clientes propios de nuestra entidad y su medio principal de uso es a través de tarjetas débito ya sea virtuales o físicas.

Con este nuevo producto, nuestro banco espera cubrir las necesidades de muchas organizaciones que no disponen de músculo tecnológico para realizar sus propios desarrollos y de esta manera contribuir al fortalecimiento institucional de nuestro sector, proveyéndolas con herramientas digitales ágiles e innovadoras.