Facebook Twitter Instagram

 Sé parte de todos los beneficios de nuestro programa de fidelización Plan Castor.

Descuentos y beneficios increíbles para nuestros tarjetahabientes.

Plan castor es el programa de fidelización del Banco Cooperativo Coopcentral y la Red Coopcentral, dirigido a nuestros Tarjetahabientes de crédito y tarjeta débito. Por compras realizadas podrán acumular puntos y con éstos, redimir productos innovadores y funcionales; además de acceder a múltiples descuentos en más 115 comercios en diferentes categorías que se pueden consultar en nuestro portal de alianzas www.plancastor.com

Aplica para todos los clientes que utilicen como medio de pago las tarjetas de crédito Visa Classic, Gold, Platinum, Siganture y/o la tarjeta débito. Cada mes, un producto del catálogo tendrá descuento especial.

En Julio no te pierdas el cargador inalámbrico. En tres sencillos pasos, nuestros clientes pueden acceder   a sus redenciones:

  1.  Lo primero es validar los puntos en el extracto o a través de nuestro Contac center.
  2. Luego, ingresar a  www.plancastor.com  y consultar el catálogo disponible verificando cuál es el código del producto a redimir.
  3. Finalmente, comunicarse a nuestro Contac center 1 -7431088 donde nuestros  asesores  realizarán rápidamente el proceso de  redención.

Este mes, también compartimos la Alianza Destacada: CoreEvolución, soluciones de seguros para empresas, familias, hogar, mascotas y todos los elementos que hagan parte del entorno personal, además de Asistencias Digitales para protección.

Plan Castor se renueva todo el tiempo gracias a la integración de grandes marcas a través de nuevas y atractivas alianzas comerciales que benefician a nuestros clientes, así como un stock de artículos para disfrutar con los puntos acumulados.

Agrega nuestras redes sociales y síguenos para más información.